ESTUDIO

Habitar es la huella de la vida, habitar es un arte.


La casa Habitada es un estudio de diseño y construcción ubicado en el pequeño pueblo de Binissalem (Mallorca). Contamos con más de 20 años en el sector y estamos especializados en proyectos personalizados. 


Nuestros intereses principales están en el campo de la rehabilitación y el diseño. El respeto al territorio marca la dirección hacia una arquitectura sostenible, en la que prima una cuidadosa toma de decisiones durante el proyecto, selección de materiales de forma eco-lógica (locales, reciclados, naturales…) y la búsqueda de la optimización energética, siempre bajo el paraguas de una buena praxis constructiva y un control económico en la obra.


Contamos con una gran red de colaboradores (arquitectos, artistas, diseñadores, aparejadores, constructores, instaladores…) a los que nos unen obras y experiencias.


Ofrecemos todo tipo de servicios en el sector, desde el asesoramiento (creativo y técnico), la redacción de proyectos (rehabilitaciones, reformas…), y la dirección, gestión y coordinación de obras.


El éxito de nuestros proyectos se debe sin duda a nuestros clientes, que confían en nosotros y a los que acompañamos en todo el proceso del proyecto y durante la ejecución de la obra.


EQUIPO

Marta González  

Olaf Fred Pfeffer


RED DE COLABORADORES